jueves, 28 de enero de 2010

Saw VI

Mejor que la quinta parte. No es como que esté diciendo mucho, ya que la última me la encontré terrible, y eso que me gusta esta serie acerca de un asesino en serie que priva en profesor, dando cátedras súper sádicas de cómo comportarse en la vida. Los guiones de las 6 películas están interconectados, imagínate los anillos concéntricos de un árbol, la primera película siendo el anillo interior. En esta, el asunto cambia un poco, ya que antes los conejillos de India tenían que evitar morir haciendo algo muy doloroso que representaba la purga de sus pecados, mientras que ahora el único conejillo de India decide quién vive y quién muere entre las personas colocadas en las trampas. Las decisiones de vida o muerte questa persona debe hacer son terribles, a diferencia de la facilidad con que tomaba muy parecidas decisiones en su trabajo.
La historia continúa exactamente donde se quedó la última, y el siguiente pobre diablo es revelado. Básicamente, cualquiera que se topó con el Rompecabezas (el nombre del malo) mientras él vivía, ahora está sufriendo las consecuencias.
No hay forma, como habrás notado, de explicar la trama sin contar la película, y peor aun, sin tomarme dos páginas haciéndolo.
6.2 películas-que-recomiendan-que-uno-nunca-trabaje-en-una-aseguradora de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores