domingo, 23 de agosto de 2009

17 Again

Una nueva versión del clásico tema de redención en el que el personaje principal, por algún chance mágico (ángeles, brujas, etc.), se convierte en otra persona y logra enderezar su vida y la de otros, o entender que lo que tenía era bueno en realidad. En este caso el protagonista, un hombre casi a punto de divorciarse de la única novia que ha tenido, con hijos en el bachillerato que no quieren saber de él y un trabajo sin futuro, es convertido por un ‘conserje/guía espiritual’ en un muchacho de 17 años. Así, él tiene chance de volver al punto donde él siempre pensó que tomó la decisión incorrecta que luego le “arruinó” la vida. Y claro, ver las cosas con una mentalidad de adulto y un cuerpo de jovencito tiene ventajas y desventajas. Una desventaja es que tu hija se enamore de tí. Qué duro.
Es una comedia sin muchas pretensiones de ser diferente, utilizando todos los caminos trillados (el amigo ‘loco’ con el corazón de oro, el muchacho a quien todos relajan se vuelve popular, los que aparentan ser ‘normales’ terminan hablando élfico, etc.), y sin embargo cumple con la meta de pasar un rato agradable, con momentos cómicos y “lecciones” de cómo vivir una vida feliz.
Las actuaciones son buenas, y el muchacho y su amigo 'viejo' son bien carismáticos. Chandler sigue siendo Chandler, todavía no hay un papel que le permita ser otra persona en mi mente, hehehe.
7 directores-que-navegan-perfectamente-bien-con-vulcanos-en-Tatooine de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores