viernes, 6 de abril de 2012

Killer Elite

Supuestamente esta es una historia basada en hechos reales de los 1980s. El protagonista se dedicaba a asesinar por dinero, llegando a ser el mejor del mundo (o al menos muy reconocido en esos círculos), hasta que se cansó de los “trabajos” que tenía que hacer, por lo que salió y decidió no volver nunca más. Ahora alguien está tratando de atraerlo de nuevo al juego con el secuestro de su amigo y mentor de la vida anterior, a quien puede recuperar si completa algunas tareas asignadas en el proceso.
El decide seguir adelante y hacer esto, y tiene que contratar a un par de chicos que le ayudarán a hacer la planificación y ejecución, lo que sea que se necesite hacer. Por supuesto, con este tipo de película siempre hay engaños involucrados, así como diferentes grupos con diferentes agendas.
La acción es un poco loca, vieja escuela, ya que se supone que es la década de 1980. Me gusta Statham en este papel, aunque es básicamente el mismo tipo de papel que él hace normalmente. Sin embargo, me gustan la mayoría de los papeles que él hace. Robert De Niro como el mentor/amigo que utilizan como cebo está bien, y tal vez un poco mejor de lo normal, ya que no está en el espectáculo tanto, por lo que no llega a exagerar la actuación, algo que el tiende a hacer últimamente. Cada película que tiene este tipo de premisa necesita un buen villano como protagonista, y Clive Owen como el antagonista de Statham es bastante bueno. Yo recomendaría esta película a la gente que gusta de las películas con misiones en el bajo mundo.
6.9 bigotes-porno-que-terminan-con-una-maleta-llena-de-dinero de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores