sábado, 3 de marzo de 2012

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides

La cuarta película de los piratas del Caribe comienza una aventura nueva, con varios de los personajes ya conocidos fuera de la pintura porque ya sus historias se “resolvieron”. Volvemos a las andanzas con el capitán Jack Golondrina, un inteligente y borracho loco suertudo de hombre que anda en búsqueda de la fuente de la juventud famosamente buscada por Ponce De León en la vida real. Como siempre, tiene a muchísima gente detrás por diferentes motivos, que casi siempre incluyen querer matarlo por alguna que otra travesura que haya cometido.
Esta es la cuarta parte, para reiterar, y si sabes que te gustan las otras pues no hay más que hablar, esta parte es igual que las otras y también la verás. Pero ese es el problema que le encuentro, que es igual que las otras. Sólo la primera fue bien divertida, para luego todo caer en el hoyo de efectos especiales abundantes y escapadas alucinantes y tramas estiradas hasta el filamento más minúsculo.
No está mal hecha y ni siquiera mal actuada, Gore y Johnny saben hacer películas (acaban de ganar un Oscar por Rango, una mucho mejor colaboración). Es sólo que es aburrida. Bien aburrida.
Siempre digo que ya no veré la próxima pero siempre la veo, porque con Johnny uno nunca sabe. Ahora sí, la primera y segunda partes las vi en el cine, pero ya no pago el cine más.
4 buenos-ángulos-para-enfocar-a-Penélope-y-que-no-se-le-viera-la-súper-barriga-que-tenía-al-filmar de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores