sábado, 4 de febrero de 2012

Green Lantern

Ryan es un atrevido piloto de aviones de guerra que tiene tanta habilidad en esa área como no la tiene en muchas otras áreas de su vida. Una amenaza intergaláctica ha sido resucitada, necesitando la completa atención de… tengo que tomar un descanso aquí, esta trama es lo suficiente aburrida como para darle el tratamiento serio necesario. Ok, ya volví (me estiré un poco, me paré a buscar agua, me cepillé los dientes).
Como iba diciendo, hay una legión intergaláctica de policías, me leíste bien, que protegen al universo de cosas bien malas. Ningún humano había antes sido nominado para esa distinción, quizá por eso nadie en este mundo tenía idea siquiera de que existieran otros seres fuera de nosotros. Cuando Ryan es elegido para ser el primer humano, aprende que la cosa muy mala que todos estos verdugos no pueden contener va camino a la tierra, y la devorará rápidamente como un pastel frío de crema de chocolate con la par… vuelvo al camino. Y entonces es más que necesario que sea el nuevo recluta quien tenga la solución de cómo acabar con esta amenaza.
La película no es mala, el actor principal es siempre agradable de ver en películas, ya que trae un sentido del humor, genialidad e inteligencia que no se ven casi siempre. Las muchachas dicen uhu, uhu. Pero algo le faltó a esto. El principal villano, la masa amorfa esa, no tiene ningún efecto en nuestros sentimientos con respecto a quiénes sobrevivirán, etc. un súper héroe es sólo tan bueno como el villano al que enfrenta. Los efectos son muy caricaturescos, estilo La Máscara de Jim Carrey. Otro actor en el rol principal y esto hubiera sido un desastre. Aun así, no creo que tengan ánimo de hacer una segunda parte que claramente ellos pusieron en fila con granitos dejados en esta.
5.5 intentos-de-engañar-a-alguien-con-sólo-ponerte-una-mascarita-sobre-los-ojos-que-fallan-estupendamente de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores