sábado, 31 de diciembre de 2011

Hola a todos. Les deseo un feliz año nuevo 2012, libre de apocalipsis.
Espero que hayan disfrutado este año de cine y televisión que acaba hoy. Algunas muy buenas películas han salido, otras mediocres y aburridas, y unas cuantas que aparentemente por suerte no he tenido tiempo de ver. Abriendo aquí mi otro archivo, veo que tengo 15 películas ya vistas y aun no comentadas. Me apena no haber tenido tiempo para acabarlas todas (intentaré escribir tantas como pueda hoy antes del “corte”), pero ya lo lograré.
Le echo la culpa principal a la buena temporada de televisión que hemos tenido, ya que dedico mucho de mi tiempo vegetativo a ver series (abrir una página de críticas de series de tele? hummm… nah). El trabajo se lleva la segunda culpa. Pero basta de excusas!
Este nuevo año me propongo : ir más al cine (mi lista de pelis para ver este último verano dio pena, cuando comparas las que quería ver y las que sí fui a ver), mantener mejor control de los comentarios, añadir un comentario de 140 caracteres exclusivo de twitter (se me ocurrió hacer eso en la última coma que puse en esta misma línea, pero parece divertido), comer menos palomitas de maíz cuando voy al cine (hay que poner aunque sea una resolución destinada a fracasar,  para mantener el promedio).
Las películas que más estoy anticipando para el año que viene? Sin discusiones, El Hobbit se lleva el primer lugar. Luego El Caballero Negro Se Levanta. Y de tercero Los Vengadores. Aparte desas tres, nada me tiene loco esperando, pero aquí van algunas, con sus fechas hasta ahora anunciadas:

Marzo 23     The Hunger Games
Julio 3     The Amazing Spider-Man
Agosto 3     The Bourne Legacy
Agosto 3     Total Recall
Agosto 17     The Expendables II
Octubre 5     Taken 2
Noviembre 9     Skyfall
Noviembre 16     The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 2

Hay algunas que otras que no mencioné que me intrigan un poquito, que quiero ver para ver cómo quedaron quizá, o parecen ser bien malas y a veces es divertido ver un verdadero disparate. El año será divertido.
Gracias por perder un poco de tu tiempo conmigo, por leer mis comentarios aunque no siempre estés de acuerdo con ellos, y por escribirme y decírmelo.
Síganme los buenos! (y los malos también, no discriminamos)

No hay comentarios.:

Seguidores