sábado, 18 de febrero de 2012

Harry Potter And The Deathly Hallows Part 2

Por fin la última parte! Harry Potter es un hombrecito ya y debe finalmente enfrentarse a Voldemort, eliminando la amenaza de una vez por todas o sucumbiendo junto a toda esperanza de salvación que el mundo tiene. Pero primero Harry y sus amigos deben terminar la búsqueda de los pedazos de alma que V ha dejado escondidos, porque si no eliminan esos primero, no hay forma de ganarle al final. En lo que ellos hacen eso, las cosas se están poniendo agrias de verdad en el mundo mágico, y la confrontación final entre las armadas del bien y el mal llega a su punto. Muchos personajes conocidos no sobrevivirán.
El libro fue mejor, hehe.
Los libros casi siempre son mejores. Pero el final fue más interesante en el libro, más detallado. Claro, no quiero decir más detallado comparando palabras con visuales, digo que en el libro la escritora dice que esto pasó por aquella razón “y si te fijas, esto aquí está pasando porque aquello sucedió primero y mira que había pasado antes y no te habías dado cuenta o no habías prestado atención pero ahora sí lo ves, etc”. Mientras, en la película es “coge esto blam! ya! te gané, apaguen todo que se acabó”. Persona que no haya leído los libros primero, persona que andará perdida y preguntando “ey por qué fulano hizo tal cosa?”, y eso es un fallo del guión. Como quiera, ver el cierre de una serie tan influencial y que mantuvo a sus protagonistas principales a través de 8 películas es algo especial.
Es buena. Es solo que no fue la gran experiencia de ver una increíble historia escrita traducida al cine con la misma grandeza.
7 nombres-de-niños-que,-aunque-alabando-héroes,-le-va-a-traer-problemas-al-pobre de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores