sábado, 18 de febrero de 2012

½ Bad Teacher

Solamente puedo criticar mitad desta película, ya que no aguanté verla completa. He leído algunos otros comentarios y estoy de acuerdo en el punto de que, bueno, comienzo por el comienzo.
Cameron es una tipa egoísta y privona que ha gozado demasiado de los privilegios que ser bonita trae, sin pensar en nadie más. A la víspera de casarse con un millonario, y por ende asegurar un futuro acaudalado, es desenmascarada como la hipócrita traicionera que es, y lo pierde todo. Ahora debe buscar trabajo para subsistir, y consigue uno como profesora en un bachillerato. A ella no le importa un comino la clase, el trabajo, nada más que verse bonita, levantarse al papote del colegio y conseguir dinero, siempre allantando a los superiores.
Como dije anteriormente, sólo vi la mitad de la película, pero lo que vi es una vergüenza de comedia. No me reí una sola vez, y lo que dicen los otros comentarios y que yo corroboro es que el personaje principal, aunque sea malo, tiene que tener algo que nos atraiga, por lo cual le tengamos simpatía. Esta tipa es mala y no tiene nada de bueno, no te importa que termine de dañarse completamente.
Es un disparate y no la veas.
1 escena-de-Cameron-lavando-carros-en-un-pantaloncito-y-mojándose-en-espuma-que-es-sorpresivamente-deprimente de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores