sábado, 31 de diciembre de 2011

Fast Five

La quinta! parte de la serie Rápido Y Furioso, donde seguimos con las aventuras de Dominic Toretto, el ladrón de carros más chévere en las pantallas ahora mismo, y Paul W, su panita que antes era policía buscándolo y ahora huye también de la policía por cruzarse de bandos.
En la última parte nuestros protagonistas tuvieron que salir del país huyendo, claro, y ahora la acción es en Brasil. Muchos carros y carreras a mil por hora, chicas con cuerpazos (y en un muy chistoso caso, nada de cuerpo), tiros y explosiones, escapadas por un pelito, etc. Todo lo que hemos llegado a esperar desta serie.
Por encima de la continuación de la historia de todos, tenemos una trama que envuelve policías corruptos, un capo con muchísimo dinero a quien hay que robar, y una verdadera amenaza en forma de Roca, un agente de los Estados Unidos que vuela a Brasil con el solo propósito de agarrar a los bandidos estrella.
Me gustó mucho, sabiendo lo que iba a ver, y la recomiendo. Supongo que no habrá oscares por guión o actuación, pero si es diversión lo que buscas, no sale nada mal esta.
Increíble que sea una quinta parte, nunca antes recuerdo habe estado interesado en ver una sexta como ahora (ni siquiera la venganza de los sith).
8.4 personajes-“dominicanos”-en-el-grupo-de-‘buenos’-que-no-suenan-dominicanos-para-naaaada de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores