domingo, 3 de abril de 2011

Piranha

Una versión nueva de las travesuras de un montón de pececitos carnívoros, hecha específicamente para los que gustan de películas tontas en las que la sangre fluye como agua del cielo en Seattle, y también utilizando ángulos de cámara y tomas diseñadas para tres dimensiones.
Un terremoto en Arizona abrió la entrada a una cueva sumergida bajo un popular e inmenso lago de turistas que, al parecer, tenía siglos sobre siglos sellada. Dentro della había una gran cantidad de pirañas prehistóricas, del tipo que se creían extintas, y cuando esas verdugas se despiertan, cuidado con el que se esté bañando. Y claro, para maximizar el desastre, es el fin de semana de vacaciones de primavera, esa fecha en la que los estudiantes estadounidenses de universidades y colegios se van de bacanal a los lugares calientes y húmedos.
Estaban muy orgullosos los productores diciendo que nunca se había visto tanta sangre falsa junta en un escenario de películas. Miles de galones. No se nota tanto, hehe.
No es sólo violencia gratuita sin estructura, también hay un par de historias que atraviesan el filme. La jefe de policía intenta razonar con las masas borrachas cuando descubre los peligros, mientras que su hijo se mete en líos graves por seguir su líbido.
Una película tonta, por la cual he escrito demasiado ya, que sin embargo entretiene en exactamente la forma que tenía en mente. Cuando vas a verla, es porque sabes lo que vas a ver. Nada que vaya a cambiar el mundo.
6.5 partes-flotantes-que-deben-haber-sido-terribles-de-ver-en-tres-dimensiones-en-el-cine de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores