martes, 30 de noviembre de 2010

Possession

Es la historia de un ‘triángulo amoroso’, en el que dos hermanos están enamorados de la misma chica. Los hermanos no pueden ser más diferentes: uno es violento, ex convicto, malcriado y sin oficio; el otro es cariñoso, artístico, atento y sin malicia. Las chicas obviamente elegirían al malo, verdad? Pues así no fue. Ella nunca sintió nada por el malón (algo que ver con que ella fue su abogada y vio las cosas de que fue capaz), y se casó con el buenón.
Cuando los hermanos, en una desas coincidencias que sólo se ven en películas, chocan en un puente neblinoso y caen en coma, el tema comienza a caminar. Se levanta, luego de unos meses, el hermano ‘malo’, pero aparentemente las almas se han cruzado, ya que él dice y hace todo como el ‘bueno’. Le toma tiempo a la chica adaptarse a la nueva ‘realidad’.
Es un misterio sobrenatural? Una buena actuación de parte del hermano ‘malo’? respuestas al final de la película.
No son malas las actuaciones, Buffy se las trae en algunos momentos de angustia, y no es malo el guión. Pero el desenlace pudo haber sido mejor ideado, quizá llevado más al extremo, algo que le hubiera dado a esta película algo que recordar y discutir. Así como está, no es memorable, pero no pierdes el tiempo.
6 actrices-que-se-han-dedicado-últimamente-a-convertir-películas-japonesas-a-Hollywood de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores