martes, 30 de noviembre de 2010

The Messenger

Te has puesto a pensar en que debe haber gente haciendo unos trabajos verdaderamente difíciles en este mundo? Hay que ser un cierto tipo de persona, que yo no soy, para poder llevar a cabo este.
Woody y Ben son militares condecorados que trabajan fuera del campo de batalla, aquí en casa, haciendo lo que imagino es un castigo de oficio: dar el pésame oficial a las familias de los soldados que han muerto en combate. Con reglas y limitaciones de tiempo que cumplir (por ejemplo, deben hacer la ‘notificación’ antes que los familiares se enteren por otro medio), además de aguantar todas y cualquieras que sean las reacciones humanas de los que reciben las noticias, el trabajo no deja satisfacción y termina volviendo loco a cualquiera que no esté preparado.
Nuestro protagonista aprende a trabajar de manos del experto en la materia y se vuelve bueno, pero también se da cuenta del fin que le espera si continúa.
Buenas actuaciones, un guión triste que entra y sale de la vida de alguien sin dar mucho cierre más allá de las intenciones emocionales y físicas que el futuro depara. Woody aceptó otra nominación al Oscar por este papel.
6.9 mujeres-que-no-usaron-la-cabeza-al-invitar-a-un-ex-novio-a-su-boda-con-otro de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores