miércoles, 15 de julio de 2015

Kingsman: The Secret Service

Excelente película de acción acerca de un servicio secreto basado en Inglaterra, con décadas bajo su cinturón de salvar al mundo cuando los servicios normales no pueden.
La historia nos introduce a los caballeros de Arturo, agentes secretos especiales que trabajan sin la supervisión del gobierno, específicamente porque el gobierno puede ser corrompido, y los métodos que usan de entrenamiento y en las misiones son nada ortodoxos. Los pintan como una versión todavía más peligrosa de los agentes doble cero de la reina. Y más caballerosos, también.
Una de las historias narradas es la del chico que está siendo introducido a este mundo, como potencial agente; la otra historia es la de un megalomaníaco que quiere eliminar.... bueno, lo que siempre quieren los villanos de este tipo de película, dominar al mundo de una forma u otra.
La acción es excelente, súper violenta, y la historia es entretenida aunque un poco exagerada. Nada que me impida disfrutarla a plenitud. También es bien chistosa. En total, una muy buena película de acción para nuestros tiempos, y para aquellos que gustan de las películas del 007 de antaño.
8.2 escenas en una iglesia que no se olvidan prontamente de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores