martes, 17 de julio de 2012

Crazy, Stupid Love

Esta es una comedia romántica que comienza con una premisa bien fijada: un hombre es avisado por su esposa que esta quiere el divorcio. El se da cuenta que ha cambiado durante todos estos años que han estado casados, y ahora ella está básicamente aburrida de su vida juntos. El se muda de la casa de la familia a un apartamentico, y comienza a salir a bares, patéticamente intentando volver a salir con mujeres y rehacer su vida. Al mismo tiempo tenemos a este otro tipo, un joven apuesto con buen estilo y maestría en “levantar” mujeres. El también busca amor, pero no es algo que él ha decidido conscientemente aun. Disfrutar de las diferentes conquistas parece ser lo justo para él en estos momentos. Una buena noche el joven, quien ha estado observando al señor caer de cabeza con varias mujeres, le invita un trago. Luego de una pequeña conversación, decide enseñarle, ser su maestro. Ven, mi pana, que te voy a cambiar la vida.
Un cambio que para el señor es radical, de ropa y estilo y temperamento, le da la confianza que necesita para que le vaya mejor en los bares. Pero él quiere a su esposa, e intenta volver a enamorarla, nuevo hombre que es. La relación que nace entre los dos hombres también hace efecto en el muchacho, quien abre sus horizontes a posibilidades que antes no permitía.
Es una buena historia, con unos cuantos giros cuasi-inesperados y unas divertidas actuaciones, especialmente de las féminas del grupo. Es más ‘romántica’ que ‘comedia’. El final es un poco aburrido y quizá el último acto no mantuvo la fuerza del primer acto, pero casi siempre en las comedias lo chistoso es el comienzo, y luego quieren amarrarlo todo con un lindo lazo de resolución.
6.9 movimientos-copiados-de-películas-de-los-80-que-al-parecer-funcionan-para-el-pícaro de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario