sábado, 22 de octubre de 2011

Contagion


La película trata de la aparición de un nuevo virus que tiene el potencial de ser desastroso para la humanidad, y cómo los gobiernos mundiales (el de los Estados Unidos siendo el principal en la historia) intentan entender cómo proceder contra esto. También vemos como la población actúa, como el humano se comporta en situaciones de extremo peligro.
La película no es tan entretenida como el Brote de Dustin Hoffman, porque no es tanto de acción como de estudio de la condición humana. Si es lo suficientemente entretenida para que sigas la trama y quieras saber más cuando la peli se acaba. Algunas preguntas importantes son respondidas al final, pero los hilos, incluso los atados, no terminan con la satisfacción necesaria.
El director es amigo de muchos actores, y por eso tenemos a unos cuantos de alto calibre trabajando en diferentes posiciones e historias que se entrelazan. Espero nunca vivir en un mundo en el que todos se comporten así. Luego de verla, sales pensando que estamos a sólo un pequeño desastre para perder todos los avances sociales que hemos logrado desde las cavernas.
7.7 tontos-que-se-atreven-a-declarar-falta-de-medicina-a-miles-de-incómodos-enfermos de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores