sábado, 10 de septiembre de 2011

How Do You Know?



Si la escala de dramedias el 1 es un drama de llorar y llorar, y el 10 es una comedia de mearse de la risa (debería existir esta escala porque casi ninguna película es una o la otra, sino una mezcla variable de ambas), entonces diría que con 7 y alguito, esta peli tira más hacia comedia. Paul es una parte importante desa ecuación.

Paul es un empleado insatisfecho con su vida y su empleo (aun siendo el hijo del jefe), Reese es una chica deportista a nivel profesional que de repente se ve fuera de juego porque ha “alcanzado” la edad de retiro. Ambos se sienten frustrados en su propia forma, y las cosas que están pasando a su alrededor (noviazgos forzados, investigaciones de manejo indebido de fondos, etc.) no ayudan a la causa. Pero, como en toda buena comrom (comedia romántica, utilizando el acrónimo traducido del inglés), esta pareja dispareja tiene más en común de lo quellos creen.
Los actores principales son estrellas, aquellas que uno soporta aun si el guión fuera una estupidez. Y este guión no es malo, tampoco es algo que sea original en ningún sentido. Es muy difícil encontrar una comrom original, y ya nadie espera encontrarse con una (por eso la sorpresa grata cuando aparece una).
6.6-closets-que-contienen-ropa-para-visitantes de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores