miércoles, 14 de enero de 2009

Taken

El anuncio expresa perfectamente la película: una hija se va de vacaciones y, mientras llama a su papá por teléfono, ve como desconocidos entran a la casa donde ella está hospedada y raptan a su amiga. El padre al parecer es un ex militar o ex espía o algo así, y le dice calmadamente "óyeme hija, tienes que tranquilizarte, te van a raptar. Quiero que sepas que te voy a salvar. Ahora, pon el teléfono en el piso y cuando te lleven grita fuertemente todo lo que veas, describiendo a tus captores". Y se llevan a la hija. Y ella grita.
Luego alguien coje el teléfono y el padre dice al pseudo-vacío "si quieres dinero no tenemos, si la dejas ir ahora no habrá problemas, pero si te la llevas debes saber que soy alguien con un particular conjunto de habilidades con las cuales te encontraré y te mataré". Del otro lado del teléfono se oye un "buena suerte".
Buenísima película, tensa y rápida, agresiva y violenta, acerca de lo que un padre haría por salvar a su niña de los monstruos del mundo. Por suerte para esta particular chica, su papá sí sabe lo que debe hacer.
9 advertencias-de-mandar-a-tu-hija-con-amigas-corruptas-a-otro-país de 10.

No hay comentarios.:

Seguidores